Hola, estamos felices de ayudarte a ponerte tu faja, nuestro objetivo es estar contigo en cada momento de tu experiencia con Fajascolombianasjuly.
Es muy importante seguir estas recomendaciones antes de comenzar a colocarte la faja, por lo que si tu talla no es la adecuada puedes iniciar un (1) cambio de talla.
– Utiliza ropa interior, mantén tu cuerpo libre de lociones corporales, desodorantes, aceites, polvos, perfumes, maquillaje o productos de belleza que puedan transferirse a la prenda por contacto con tu cuerpo.
– Evite tirar de la prenda por zonas delgadas como la zona de los glúteos y cordones de silicona.
– Es necesario no utilizar joyas, tener cuidado con las uñas largas o cualquier instrumento punzante que ayude a cerrar o ajustar la prenda.
– Si te encuentras en la etapa de recuperación posquirúrgica o posparto, recuerda cubrir adecuadamente cualquier parte de tu cuerpo que haya sido sometida a la operación para evitar manchas o decoloración de la prenda.
Recuerda no tirar ni dañar tu embalaje ya que es un embalaje refrigerable el cual te indicaremos cómo utilizar al final de este apartado.
¡Ahora vamos a ponerte la faja!
1. Desabrocha completamente los ganchos, cremalleras o ganchos internos de tu faja.
2. Doble el cordón de la pierna hacia arriba para que el cordón de silicona no entre en contacto con la piel y no se pegue al levantarlo.
3. Levántelo hasta la altura del glúteo.
4. Acomoda las costuras de las piernas, mueve las costuras que quedaron en el medio de la pierna hacia la entrepierna, la idea es que las costuras de las piernas queden a los lados de tu pierna, al igual que las costuras de un pantalón. o corto en tu pierna. Este es un paso muy importante para que tu cinturón pueda cerrarse.
5. Acomoda el glúteo para que tenga una excelente cobertura y elevación.
6. Sube desde la zona superior (si es palabra de honor hasta debajo de tu busto, si es faja completa hasta que los tirantes se ajusten bien a tus brazos).
7. Bajar el cordón de silicona en las piernas.
8. Antes de comenzar a cerrarlo, tire de un lado donde cerrará y luego del otro para posicionarlo hacia el vientre.
9. Para empezar a cerrar, cruza las piernas y empieza de abajo hacia arriba.
10. No soltar al cerrar el primer broche ya que toda la presión quedará en esa zona y la prenda podría dañarse. Intente cerrar al menos 5 cierres antes de soltarlos y descansar.
11. Continúa hasta terminar de cerrar y en el caso de cremalleras, en este punto ya puedes cerrarlo.
12. Termina de acomodar la prenda, en la zona de la entrepierna si tu prenda tiene abertura perineal, cubre completamente tu zona íntima con la tela que tiene y coloca el otro lado de la faja encima (el que no tiene el exceso de tela) , por lo que tu zona íntima estará completamente cómoda.
13. Terminamos, disfruta de tu Faja Con tu outfit, siente la forma y comodidad de nuestras prendas.