Nuestro objetivo es acercar a nuestros clientes productos de la más alta calidad, hechos con amor por manos colombianas, enfocándonos en hacerles vivir una excelente experiencia de compra.
En base a esto nos enfocamos en diseñar las siguientes pólizas buscando una solución rápida y sencilla en caso de que necesites realizar un cambio
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Es importante seguir las siguientes recomendaciones al momento de probarte tu faja para que tu compra no tenga ningún daño y siga siendo elegible para devolución o cambio.
– Usar ropa interior, tener el cuerpo libre de lociones corporales, desodorantes, aceites, polvos, perfumes, maquillaje o productos de belleza que puedan transferirse a la prenda por contacto con su cuerpo.
– Evite tirar de la prenda desde zonas delgadas como la zona de los glúteos y los cordones de silicona.
– Es necesario no utilizar joyas, tener cuidado con las uñas largas o cualquier instrumento punzante que ayude a cerrar o ajustar la prenda.
– Si te encuentras en la etapa de recuperación posquirúrgica o posparto, recuerda cubrir adecuadamente cualquier parte de tu cuerpo que fue sometida a la operación para evitar manchas o decoloración de la prenda.
– Para solicitar un cambio es necesario hacerlo dentro de los primeros 7 días después de recibir tu prenda.
– El número máximo de cambios es SÓLO una (1) vez desde la compra original.
– El único cargo que correrá a cargo del cliente es el coste del envío de devolución. Cubriremos el costo de envío del nuevo producto.
– La prenda debe estar en excelentes condiciones, con etiquetas adheridas y su embalaje original, en perfecto estado tal como se recibió.
– La empresa sólo se hace responsable de los daños de fabricación dentro de los primeros 30 días de recibir tu prenda.
– Si tu prenda tiene daños de fabricación, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío para su devolución.
Con base en lo anterior, si necesitas realizar un cambio o devolución, sigue estos sencillos pasos:
1.Contáctanos por email o WhatsApp indicándonos el problema con tu pedido. Es importante realizar su número de pedido. En caso de defecto de fabricación es necesario enviar imágenes de la pieza dañada.
Correo electrónico: [email protected]
WhatsApp: (52) 6682120455
2.Envía tu prenda por la paquetería de tu elección a la siguiente dirección y envíanos el comprobante de envío a través del método de contacto en el que iniciaste el proceso (correo electrónico o WhatsApp) para rastrear tu envío:
FAJAS COLOMBIANAS JULY HDEZ
Ayuntamiento 1751 L9 Col.12 de Octubre
Los Mochis, Sinaloa 81271
3.Una vez que recibamos tu prenda, y pase por el área de revisión, serás contactada por un asesor para realizar el paso final (enviar tu cambio de faja).
Ha completado el proceso exitosamente, ¡gracias por la oportunidad de servirle!